RECUERDO DEL II YOGA SOLIDARIO: AYUDA A NEPAL

La familia de “Fuera de la esterilla” nos reunimos por segunda vez el pasado viernes 31 de julio para compartir un viaje de sonido y hatha Yoga a través de los chakras. Volvimos a tener aforo completo y nos sentimos muy afortunadas de recibiros a todos con los brazos abiertos. Con los donativos recaudados, Ashesh Dangol nos cuenta que están reconstruyéndose buena parte de las edificaciones de la zona de Bagmati (Nepal). La sesión estuvo guiada por Elsa y Javi (en los cuencos tibetanos) con el apoyo de Pilar, David y María.

Agradecemos a Berta y a City Yoga Madrid su generosidad por acoger una vez más esta iniciativa de apoyo al pueblo nepalí. Gracias también a Ayar, de Segundo Plano, por las hermosas fotografías del encuentro.

¡Nos vemos en el III YOGA AYUDA A NEPAL en el mes de noviembre!


Accede al Álbum completo del II YOGA SOLIDARIO: AYUDA A NEPAL haciendo click aquí.


Anuncios

ÁLBUM DEL I YOGA SOLIDARIO: AYUDA A NEPAL

El primer evento de Yoga Fuera de la Esterilla tuvo lugar el pasado 7 de junio de 2015. ¡Gracias a todos por vuestra luminosa presencia! Nuestra ayuda fue canalizada a través de Ashesh Dangol, un músico brillante y un valiente fotógrafo que vive en Katmandú. Desde el primer terremoto que dejó más de 8.000 víctimas en Nepal, Ashesh ha dejado aparcadas sus prioridades para ayudar a las familias que intentan rehacer sus vidas en una tierra que no ha dejado de temblar desde entonces.

Durante el primer evento de Yoga nos reunimos para practicar en comunidad una clase de Anusara guiada por Gisela Vázquez y disfrutar de una meditación con sonido (viaje de sonido) guiada por Javi López. El total íntegro de lo recaudado en forma de donativo ese día fue canalizado a través de Ashesh Dangol y su familia de voluntarios que trabajan a pie de calle en Nepal.


Accede al Álbum completo del I YOGA SOLIDARIO: AYUDA A NEPAL haciendo click en este enlace.