Quiénes somos

Fuera de la Esterilla es un movimiento de personas que sienten el Yoga como una herramienta capaz de cambiar las injusticias, y llevar amor y paz a los corazones de la gente en todas partes.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, presente en la actualidad en la Comunidad de Madrid (España), con más de setenta practicantes que comparten esta filosofía. Nuestras acciones se centran en organizar eventos mensuales, de acceso por donativo, que destinamos íntegramente a mejorar la situación de personas o familias que se encuentran en riesgo social, o han sufrido un desastre natural. Trabajamos como personas, que ayudan a otras personas con lo que sienten, saben o tienen y pueden compartir.

Somos independientes de cualquier empresa, ideología política, interés económico o credo religioso. Nuestro trabajo es posible gracias al compromiso y solidaridad de las personas que nos acompañan en cada evento. Nuestra visión es la de un mundo donde todas las personas se sientan unidas, en fraternidad, y disfruten de las condiciones de salud y bienestar personal necesarias. Puede parecer utópico, pero la experiencia nos enseña que la utopía existe en el horizonte para caminar hacia ella.

El mundo ya ha empezado a cambiar. Nos sumamos y apoyamos un cambio positivo.


Información general: Fuera de la Esterilla
E-mail: fueradelaesterilla@gmail.com
Teléfono: 646 20 94 08 (Elsa) y 649 33 40 59 (María)
Colaboradores habituales: Javi López (Canto de armónicos), Ayar Aguirre (Segundo Plano), David, Pilar, Ana, Rodrigo, Luis.

Centros habituales de eventos:
City Yoga Madrid
C/ Artistas 43
info@city-yoga.com
91 553 4751 – 91 025 9233

Madyoga Studio
C/ Pizarro 19
info@madyoga.es
91 531 5011

Anuncios